viernes, 17 de mayo de 2013

Animarse...


Hoy, cuando el "mundo" nos habla de una vida que apunta a los éxitos fáciles y la fama que corrompe, la Sabiduría nos habla de animarse, de aprender, de sacar lo positivo de una caída, que no debe ser un fracaso.

El "miedo" al error se ha transformado, en esta sociedad "light", en una especie de tabú: NADIE soporta equivocarse y lamentablemente como consecuencia, TODOS quieren tener la razón. Aplicando un poco de lógica natural, vemos que esto es inconsistente, porque la realidad NO ES contradictoria, simplemente es.
Sin ir más lejos, esto nos está transformando en una sociedad adolescente. No significa que la adolescencia sea "mala", pero es UNA etapa... una etapa que pasa, pues vamos creciendo y madurando... Pero la "eterna adolescencia" no existe, a menos que siempre queramos ser infantiles, sin lograr una vida sólida, como el arbolillo que, siempre verde, nunca llega a dar FRUTOS.
¿Miedo a crecer? ¿Miedo a equivocarse? NADA de eso. Al contrario, la Sabiduría nos enseña, a partir de ellos, a SUPERARNOS, a ser más GRANDES, más FUERTES, más "Hombres".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario